Robo y devolución de 610 millones de dólares en cryptos

Este verano la empresa Poly Network sufrió uno de los robos de cryptomonedas más grande de la historia. Esta plataforma tuvo una vulnerabilidad en su seguridad y esto conllevó a la pérdida de más de 600 millones de dólares en cryptomonedas. Pero lo más increíble de esto es que el hacker ha devuelto absolutamente todo lo que había robado.

El hacker o los hackers han devuelto todo el dinero rechazando de quedar-se nada de lo obtenido. El hacker des de el principio demostró que su iniciativa no era quedar-se ese dinero, y poco a poco fue devolviendo todo el dinero para que Poly Network pudiera devolver-lo todo a sus clientes.

La empresa Poly Network le han puesto el nombre de Mr. White Hat a este hacker. Este hacker ha confirmado que su única intención era que Poly Network pudiera arreglar las vulnerabilidades de su plataforma, y así ha sido ya que a partir de este incidente han parcheado las vulnerabilidades y han confirmado que van a mejorar aún más su seguridad.

La misma compañía le ofreció 50.000 dólares al hacker y aún así él rechazó la oferta ya que dijo que veía más razonable repartir-lo entre el equipo técnico ya que ellos han contribuido en mejorar la seguridad blockchain. La empresa ha afirmado que que no iniciará ningún proceso legal contra el hacker, incluso se le ha ofrecido un sitio en la empresa como responsable de seguridad, aunque se desconoce cual ha sido la respuesta del hacker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *