Gasta gran parte de una ayuda por el Covid en una carta Pokemón

Un estadounidense residente en Georgia, usó una gran cantidad del dinero que recibió como ayuda a los negocios retenidos por culpa del Covid en una carta Pokemón valorada en 58.000 dólares. Se desconoce aún de que carta se trataba. El total del dinero que recibió este hombre como ayuda fue de 85.000 dólares, habiendo gastado por tanto más del 50% en una sola carta Pokemón.

Para obtener esa gran cantidad de dinero el empresario había mentido sobre la cantidad de empleados de los que disponía la empresa, y sobre los ingresos que le generaba el negocio. Esto teniendo en cuenta también que se lo gastó en algo muy diferente a la posible continuidad de la empresa, podría enfrentar-se a 20 años de prisión y a una multa de hasta 250.000 dólares.

Este empresario recibió el dinero del fondo Coronavirus Aid, Relief and Economic Security Act. El gobierno de Estados Unidos llegó a un acuerdo de inyectar 200 millones de dólares en forma de créditos con poco interés, para ayudar con alquileres, empresas, etc.

Las cartas Pokemón cada vez están aumentando más y más rápido su valor, se conoce que se ha llegado a vender una sola carta por el precio de 200.000 dólares! Dando paso a saber que si dispones de cartas Pokemón antiguas y de gran calidad puedes sacarles un buen provecho.

Todavía se desconoce si realmente el empresario tenía como propósito ganar más dinero engañando al estado o simplemente es un aficionado al cual la tentación le perjudicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *